Acuarios Plantados Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento !!
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyMar Mayo 14, 2013 1:48 pm por UnderWater

» Tropica Plant Guide
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyLun Mayo 13, 2013 7:25 pm por JOSE QUINTERO

» Planta
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyLun Mayo 13, 2013 6:53 pm por JOSE QUINTERO

» Ludwigia Cuba.....
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyLun Mayo 13, 2013 6:49 pm por JOSE QUINTERO

» HOLA....
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyLun Mayo 13, 2013 6:28 pm por JOSE QUINTERO

» Saludando desde Comerio
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyLun Mayo 13, 2013 8:48 am por LIPECOMERIO

» plantas con algo marron en las hojas?
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyDom Mar 31, 2013 6:27 pm por angelito

» Brian 29G nueva etapa 2012
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyMar Feb 12, 2013 6:29 pm por Caiman

» Saludos
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptyMar Feb 12, 2013 5:56 pm por Caiman

» Platy
Para cuando empiesen su nuevo acuario EmptySáb Oct 06, 2012 7:55 pm por jldavis

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ENLACES
Photobucket
Revolver Maps

Para cuando empiesen su nuevo acuario

2 participantes

Ir abajo

Para cuando empiesen su nuevo acuario Empty Para cuando empiesen su nuevo acuario

Mensaje por APPR Admin Vie Feb 25, 2011 10:48 am

By Tom Barr

No cycle when you have plants, cause they remove the NH4 and are a loaded with bacteria already.

Some folks dose less till their plants fill in densely, either way is fine.
Never made a difference I could tell.

Estaba leyendo esto en otro foro lo que dice es que no hay ciclo cuando tienes plantas, estas remueven la ammonia y bienen cargadas con bacterias. Algunos amigos dosifican menos hasta que las plantas crescan mas, de cualquier forma esta bien. Nunca he notado alguna diferencia que pueda decir.

Yo en mi experiencia personal, despues de montar par de acuarios, los demas no use ciclo, use plantas, agua de otra pecera ya establecida y despues de 2 o 3 dias ya metia peces, fertilizaba y todo. Ahora bien, el Ciclo no es establecer un acuario. Un acuario establecido es el que esta todo balanceado y no tiene algas y las plantas crecen muy bien. Un acuario plantado no es un reef ni un acuario con peces solamente, es muy diferente a estos, lo que quieres sacar de otros tu quieres a~adirle a estos y la razon son las plantas. Son un filtro natural absorbiendo nutrientes del agua. Los peces se alimentan con comida y las plantas con fertilizantes.

Ahora bien no les recomiendo esto a principiantes ya que hay que saber con que estamos trabajando antes de hacerlo. Pero en pocas palabras un ciclo se termina cuando la ammonia y los nitritos estan en 0 y los nitratos han subido de 0. Si en 2 o 3 dias las condiciones estan asi, pues ya se acabo el ciclo y seguimos con con lo mas diicil que es establecerlo o balancearlo. Balancear los nutrientes en un acuario es facil con los fertilizantes, pero balancear, la cantidad de bacterias-pez, plantas-pez, plantas-bacteria, redox, sustrato, etc. Es un proceso que muchas veces toma meses y el acuario lo hace solito, a veces ya en 1 semana esta todo bien y a veces se tardan meses. Claro balancear los nutrientes ayuda mucho a balancear las demas cosas obteniendo el acuario que queremos en corto tiempo. Pero bueno todo lo que es facil no da gracia, asi que chavarnos para tener el acuario que queremos pienso que es lo mejor, demuestra el esfuerzo de nosotros y lo fuertes que somos como persona.
APPR Admin
APPR Admin
Acuarista semi-Guru
Acuarista semi-Guru

Cantidad de envíos : 2160
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Comerio

http://www.aquariumplantsshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Para cuando empiesen su nuevo acuario Empty Re: Para cuando empiesen su nuevo acuario

Mensaje por BRIONEUX Vie Feb 25, 2011 3:22 pm

Eso quiere decir que mis acuarios estan Very Happy nitidos.

Cuando comence mis ultimos acuarios incluyendo el de la competencia utilice agua de acuario ya establecidos y estimule con algo de bacteria liquida ya a la semana verifique diferentes niveles para luego poner la fauna y flora, muy buen consejo ADMIN.
BRIONEUX
BRIONEUX
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 54
Localización : Toa Alta

http://emptycosmos@live.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.