Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
Fluval 404
4 participantes
Página 1 de 1.
Fluval 404
[img] [/img]
Hola a todos los acuaristas!
Estoy pensando utilizar este fluval 404 en mi 55 gal pero estoy teniendo problemas en hacerlo funcionar. El filtro enciende pero no sube el agua lo intente poner a funcionar en un cubo y no logra subir el agua por los tubos, se ve movimiento pero no se que ocurre con el... Alguno de ustedes a tenido experiencia con algo haci???
Pienso que tal vez sera que en el cubo no hay suficiente agua no se.
Hola a todos los acuaristas!
Estoy pensando utilizar este fluval 404 en mi 55 gal pero estoy teniendo problemas en hacerlo funcionar. El filtro enciende pero no sube el agua lo intente poner a funcionar en un cubo y no logra subir el agua por los tubos, se ve movimiento pero no se que ocurre con el... Alguno de ustedes a tenido experiencia con algo haci???
Pienso que tal vez sera que en el cubo no hay suficiente agua no se.
luisdragon- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 627
Re: Fluval 404
intenta llenando el fluval de agua y lo henciendes para que elimine el aire en las mangas,asi de esa forma comience a halar el agua de la pecera en forma de ciclo.
yo tengo uno y me funciona de maravillas en la 55 gals. Tienes que llenar el canister luego llenar la manga de succion utilizando la pieza azul que parece una llave, tiene que acionarla hacia arriba y hacia abajo ( lo que yo hago cuando se vacia le pego la manguera directo al tubo de succion lleno el filtro hasta que comienza a asalir por el otro extremo, luego enciendo el filtro y continua funcionando. tiene que tener en cuenta que a veces se pega el impeller a las paredes del filtro por el magnetismo y el mismo no corre.
Carli- Miembro Acuarista
- Cantidad de envíos : 45
busca como controlar el caudal de este filtro aun que desconosco el potencial de este,podria mover algunas plantas asta arrancarlas,suerte...
gracias a todos
y si llene el canister antes de encenderlo. Voy a Intentar hacer lo que Carli dice de llenar la manga a ver como me va...
y si llene el canister antes de encenderlo. Voy a Intentar hacer lo que Carli dice de llenar la manga a ver como me va...
Lamentablemente todavia no lo he probado he estado ocupado pero espero ma~nana poder probar... Wish me luck!
ahh igual yo con mi filtro q dejo de funcionar, creo que en estos diaslo arreglare y areglare el acuario que esta mega descuidado.
MALAS NOTICIAS!!
se le rompio una pieza al canister!!!! no lo puedo creer creo que fue el shaft asi que otra vez mi proyecto se hace mas complicado ahora tendre que comprar otro shaft... y ver cuando me llega...
se le rompio una pieza al canister!!!! no lo puedo creer creo que fue el shaft asi que otra vez mi proyecto se hace mas complicado ahora tendre que comprar otro shaft... y ver cuando me llega...
Página 1 de 1.