Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
Lucha campal contra el alga......
+2
BRIONEUX
erroldejesus
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Lucha campal contra el alga......
Recuerdo del primer mensaje :
Saludos tod@s!!!! Todos los dias me entretengo sacando una maldita alga verde que esta basicamente incrustada entre las HM. En algunas plantas se ven como hilos saliendo de ellas. No se porque pero debe ser el agua que tenga muchos fosfatos, que por lo menos en el mundo marino era fuente de alga. Tengo par de guppies, mollies. Otocinclos tambien pero tengo tantas matas que a veces ni los veo. Existira algo que me ayude a combatir esa alga?
Como saben estoy haciendo la transicion al mundo plantado y cambios de agua en el lado marino era comida para las algas. Es distinto ? Porque he leido que con cambios rigurosos de agua ayudan a eliminar esta alga. Pero....no es mejor con agua de RO? Esto para eliminar la fuente de fosfatos y nitratos. Cuanto seria el cambio de agua en una pecera de 125 gal?
Saludos tod@s!!!! Todos los dias me entretengo sacando una maldita alga verde que esta basicamente incrustada entre las HM. En algunas plantas se ven como hilos saliendo de ellas. No se porque pero debe ser el agua que tenga muchos fosfatos, que por lo menos en el mundo marino era fuente de alga. Tengo par de guppies, mollies. Otocinclos tambien pero tengo tantas matas que a veces ni los veo. Existira algo que me ayude a combatir esa alga?
Como saben estoy haciendo la transicion al mundo plantado y cambios de agua en el lado marino era comida para las algas. Es distinto ? Porque he leido que con cambios rigurosos de agua ayudan a eliminar esta alga. Pero....no es mejor con agua de RO? Esto para eliminar la fuente de fosfatos y nitratos. Cuanto seria el cambio de agua en una pecera de 125 gal?
erroldejesus- Acuarista avanzado
- Cantidad de envíos : 123
Re: Lucha campal contra el alga......
yo tengo camarones en un acuario, y en verdad son muy efectivos.
Camarones time?
Si hago un nano se va con red cherry shrimps.
Los camarones bregan, los otos y los SAE. Son los as q me han funcionado.
Si hago un nano se va con red cherry shrimps.
Los camarones bregan, los otos y los SAE. Son los as q me han funcionado.
Estos camarones.....hacen la misma funcion de los turbo snails y los blue legs en los acuarios marinos?????
tengo entendido que si, al menos tengo experiencia con estos y me funcionan ademas de que le dan un toque diferente al acuario.
Ok....gracias.....coordinamos.
muchos camarones en agua dulce comen algas, asegurate de que no sean los que crecen muchos y que tienen pinzas ya que estos tambien se comerian los peces peque~os. Amano shrimps, Cherry shrimps, los yellow nose shrimps o flinches en PR que se consiguen en algunas quebradas, tambien los ghost shrimps. Asegurate que los ghost no tengan pinzas ya que los venden con o son pinzas, deben ser 2 especies diferentes con el mismo nombre.
Se a lo que te refieres ADMIN, estos no tienen pinzas.
Los q tienes no lo toco les tengo fovia jeje.
Los q tienes no lo toco les tengo fovia jeje.
Última edición por BRIONEUX el Lun Dic 13, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Jajaja Brio los q tu dices son los ghost o los flinches? pq tu tienes de los 2 verdad?
no que los de rio son ghost shrimp?
luisdragon- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 627
No, si no mal recuerdo ern yellow nose shrimps que le dicen en EU. Los ghost shrimps crecen mas, Los de rio llamados flinches en Comerio y no se si en otras areas tambien, son como los amano shrimps en tama~o y la aris es medio rojo-amaillo. Mi papa tiene un ghost shrimp en casa y se ve la diferencia facil, mayormente en el tama~o. Claro en lso rios pueden haber ghost, flinches, guabaras, etc.. hasta unos azules q hay en PR.
aqui se me han muerto varios cherry shrimps, creo que son como 7, por que sera, tengo una hembra llena de huevos eso si
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.