Acuarios Plantados Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento !!
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyMar Mayo 14, 2013 1:48 pm por UnderWater

» Tropica Plant Guide
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyLun Mayo 13, 2013 7:25 pm por JOSE QUINTERO

» Planta
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyLun Mayo 13, 2013 6:53 pm por JOSE QUINTERO

» Ludwigia Cuba.....
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyLun Mayo 13, 2013 6:49 pm por JOSE QUINTERO

» HOLA....
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyLun Mayo 13, 2013 6:28 pm por JOSE QUINTERO

» Saludando desde Comerio
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyLun Mayo 13, 2013 8:48 am por LIPECOMERIO

» plantas con algo marron en las hojas?
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyDom Mar 31, 2013 6:27 pm por angelito

» Brian 29G nueva etapa 2012
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyMar Feb 12, 2013 6:29 pm por Caiman

» Saludos
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptyMar Feb 12, 2013 5:56 pm por Caiman

» Platy
Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? EmptySáb Oct 06, 2012 7:55 pm por jldavis

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ENLACES
Photobucket
Revolver Maps

Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

4 participantes

Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Victor Dom Ene 10, 2010 6:33 am

Con que peces ustedes creen que alguien nuevo en esto deberia empezar?
Yo quisiera empezar con los brichardis.
Quen me recomiendan?
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por carlosgabriel Dom Ene 10, 2010 9:22 am

Todo depende que quieres tener, ya que hay un monton de variedades para escojer si va a empecer con ciclidos te recomiendo una pecera minima de 55 galones, y si quieres ciclidos enanos como los shellduelewr entre otros pues te recomiendo una 20long o una 30 dime que quieres y te digo lo que yo te recomendaria!!
carlosgabriel
carlosgabriel
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : Bayamón

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por APPR Admin Dom Ene 10, 2010 9:27 am

Yo diria con shelldwellers para peceras pequenas. Para los demas de 55G para arriba.
APPR Admin
APPR Admin
Acuarista semi-Guru
Acuarista semi-Guru

Cantidad de envíos : 2160
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Comerio

http://www.aquariumplantsshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 11:34 am

De que ciclidos estan hablando, africanos? Yo lo unico de ciclidos africanos que he tenido han sido peacocks, y kribensis. Los otros ciclidos que han pasado por mis manos sol han sido de centro y sur america.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Victor Dom Ene 10, 2010 5:26 pm

La pecera va a ser una 55gal. MOS son africanos. Este proyecto es entre mi padre y yo y no sabemos que peces meter. El quiere brichardis pero a veces duda, o sea en realidad no sabe con que empezar. Por eso necesito opiniones, para entonces decidirnos.
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:24 pm

esto va a ser largo, te voy a dar una de las mejores recomendaciones y donde conseguir los peces para que el dolor no sea tan grande.

55g es bueno pa empezar, recuerda primero que nada, busca en internet los ciclidos qe te gustan es lo primero, luego busca los parametros que nesesitan y espacio y lo mas importante el temperamento.

cuando ya sepas que pez quieres y quieras otro mas debes de buscar que se lleven bien y mezclen bien, los brichardis son buenos, pero se procrean como plagas y son una plaga que se pondran territoriales, hay africanos de malawi , tanganyika y victoria, y de otros rios y lagos de africa, en malawi estan los hap los aulonocaras y los mbunas, son los mas coloridos, los brichardi son de tanganyika que nesesitan un ph de 8.8 en optimas condiciones, se dan bien desde 8.2, yo los tendria en todos en general en 8.4ph y pues el resto es una muy buena filtracion mecanica y biologica, plantas y ciclidos nooooo , no las comen pero revuelcan el sustrato y se saldran, si nesesitas mas ayuda no dudes en preguntar, si nesesitas crias de algunos ciclidos pregunta aqui muchos tenemos, y te puedo dirijir a casa de aficio en carolina es uno de los mejores amigosd que tengo y ahora mismo tiene crias de varias especies a precios por debajo de lo normal y su calidad es la mejor que e visto por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Victor Dom Ene 10, 2010 7:05 pm

La pecera no va con plantas va a ser la unica de la casa que no va a tener plantas. Lo de los peces mi papa esta buscando mucha informacion para decidirse, por que de verdad la pecera es de el, lo que pasa es que yo lo voy a ayudar en todo lo que tenga que ver con montaje, mantenimiento y amor jejeje (por eso es que digo que es de los dos). Pero en cuestion a la posicion de piedras, peces y todo lo demas eso le toca a el, yo solo busco opiniones de los que saben, por que de plantas no se mucho asi que de ciclidos voy a saber menos jejeje.
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por frankienieves Dom Ene 10, 2010 8:57 pm

Saludos Victor, Fajardo te dio unos consejitos buenos, comenzare por decirte que los brichardi's mejor en colonias de ellos mismos, peceras de 20 long a 30 long por lo general son buenas para ellos y otros tanganicans, pero eso si si es un tanque de especie solo. Si deseas otra clase de peces, mi consejo, primero orientate, lee, estop es como algo que compras nuevo y no lees las instrucciones para montarlo, ya sabes el resultado. Como todo cuando se empieza se debe emprezar por lo mas basico. Si decides por ciclidos de malawi, si son mbunas, muchas piedras, y sobre filtracion, porque la idea es sobre poblar la pecera, para que alla menos agresion. Si son otros como peacocks y haps, menos cantidad de piedra, estos peces son de profundidades mayores en los lagos y hay menos pidras en su habitat. Eso si, mi consejo, como dice fajardo, para un display de show, una 55, y otra cosita si es de pacoks y haps "all male".
Esta tablita es muy buena en ayudar a mesclarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Exito con el proyect!
frankienieves
frankienieves
Acuarista avanzado
Acuarista avanzado

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Victor Lun Ene 11, 2010 8:47 am

Gracias por la tablita. Una pregunta para todos los ciclidos es mejor la sobre filtracion??
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:39 am

bueno todo depende de la cantidad de peces, yo tengo la 55g con 2 filtros sensillos de doble cascada de wallmart que no es gran cosa me funcionaba hasta hace unos dias atras que al parecer a un corillo como de 10 crias ya tienen la pulgada y estan ensuciando mucho sin contrar como los 10 peces enormes que estan con ellos y hablamos de ciclidos que uno que otro tiene mas de 5 pulgadas. yo tengo agrecion en mi pecera pero no es una cosa del otro mundo , se persigen solo un poco y listo todo resuelto , pero hay otros peces que se persigen se paran de frente y se encajan a las bofetas, es mas les contare qe las crias que tengo salieron de otro lado me regalaron un cubo llena de ellas y estan de casi 1 pulgadas y los condenados se enfrentan frente a frente entre ellos y se muerden las bocas como si fueran adultos ya, esos son mbunas de malawi que tan pronto crescan un poco van de cabeza al petshop.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Victor Lun Ene 11, 2010 11:25 am

Eso es cuando bebes, imaginate cuando esten grandes, va a ser una cartelera de boxeo
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:55 am

para que tengas idea de lo que son los ciclidos agresivos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con que peces deberia empezar en este lado de  ciclidos??? Empty Re: Con que peces deberia empezar en este lado de ciclidos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.