Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
20 galones a lo loco
+3
Jayson Rodriguez
APPR Admin
soutzee
7 participantes
Página 1 de 1.
20 galones a lo loco
Bueno mi gente aqui soutzee otra vez ya q esta no es mi primera pq la mia de 20 galones brutalmnte seteada se me rompio empezo a liquear gracias a dios q jayson tenia una de 20 galones por ahy me la financio( q todavia le debo jajaj)
Ps setee esta de 20 con lo q tenia y unparde plantas de brian q compre y unas q jay me dio ahora mismo tengo q hacerle un rescaping pq tenia unos kribs (q vendi pq me hacuan boquetes en la pecera y reganban todo el barro y siempre se veia fea) y como saque lasnpiedras pa sacrlos y tapr los boquetes q hicieron pero mas o menos hice algo so aquii va una foto q le pude sacar pq etoy teniendo problemas con la camara.
Espero q les guste las fotos y grcias a jayson y a brian por el apouo y lavaliosa informacion q me brindaron pa q este inventito sea posible[img][/img]
Ps setee esta de 20 con lo q tenia y unparde plantas de brian q compre y unas q jay me dio ahora mismo tengo q hacerle un rescaping pq tenia unos kribs (q vendi pq me hacuan boquetes en la pecera y reganban todo el barro y siempre se veia fea) y como saque lasnpiedras pa sacrlos y tapr los boquetes q hicieron pero mas o menos hice algo so aquii va una foto q le pude sacar pq etoy teniendo problemas con la camara.
Espero q les guste las fotos y grcias a jayson y a brian por el apouo y lavaliosa informacion q me brindaron pa q este inventito sea posible[img][/img]
soutzee- Miembro Acuarista
- Cantidad de envíos : 31
Re: 20 galones a lo loco
los peces estan escondidos hay creo q 2 tetras serpenten y ottos jejejeje pues esa pic no hace justicia como en verdad se ve bueno le falta poner otra vez las piedras que se ven redy y pon un tronko a curarse pa ponerlo tambien ahh y falta acomodar las bombillas y ponerlas verticalemnete pq estan mal puestas deberian ir con la bombilla hacia a bajo para mejor distribuicion de la luz
Jayson Rodriguez- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 601
se ve super natural
carlosgabriel- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 821
Las piedras tengo q lavarlas pq estan llenas de barro pero las luces estan asi pq si las pongo d horizontales crean una sombra q las plantas altas le crean a las pequeñas por eso puse la rosita arriba horizontal y las demas no peeo una vez la teemine pq ahora tengo q desmontarla y eso otra vez ps la pongo ready
soutzee- Miembro Acuarista
- Cantidad de envíos : 31
No te preocupes lo mejor que puedes hacer a un acuario que tienes que estar desmontandolo es Hacerlo en un estilo modular. Me esplico, Usar troncos y rocas y las plantas encima de estos, el sustrato una q otra planta pero que no este muy cargado para que sea facil a la hora de desmontar.
algo como el cubo de tom barr brian lo has visto esta brutal es el que tiene los peces africanos con african fern y eso jejeje
Jayson Rodriguez- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 601
Se ve super bn
roble- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 574
Se ve muy bien la Pecera,Suerte...
Alecxis- Acuarista avanzado
- Cantidad de envíos : 129
Página 1 de 1.