Acuarios Plantados Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento !!
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyMar Mayo 14, 2013 1:48 pm por UnderWater

» Tropica Plant Guide
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyLun Mayo 13, 2013 7:25 pm por JOSE QUINTERO

» Planta
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyLun Mayo 13, 2013 6:53 pm por JOSE QUINTERO

» Ludwigia Cuba.....
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyLun Mayo 13, 2013 6:49 pm por JOSE QUINTERO

» HOLA....
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyLun Mayo 13, 2013 6:28 pm por JOSE QUINTERO

» Saludando desde Comerio
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyLun Mayo 13, 2013 8:48 am por LIPECOMERIO

» plantas con algo marron en las hojas?
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyDom Mar 31, 2013 6:27 pm por angelito

» Brian 29G nueva etapa 2012
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyMar Feb 12, 2013 6:29 pm por Caiman

» Saludos
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptyMar Feb 12, 2013 5:56 pm por Caiman

» Platy
algunos de mis ciclidos, fotos para compartir EmptySáb Oct 06, 2012 7:55 pm por jldavis

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ENLACES
Photobucket
Revolver Maps

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

4 participantes

Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por frankienieves Miér Ene 13, 2010 8:56 pm

aqui algunos de mis ciclidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frankienieves
frankienieves
Acuarista avanzado
Acuarista avanzado

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:05 pm

el blue dolphin esta lindo yo tengo uno y quiero salir de el por que como que no le encuentro lugar en mi pecera, pero no se ve tan mal de adulto veremos a ver que pasa, los peces estan preciosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por frankienieves Jue Ene 14, 2010 4:55 am

saludos Fajardo aquarista! dale tiempo al blue dolphin se ponen bonitos cuando grande, gracias!
frankienieves
frankienieves
Acuarista avanzado
Acuarista avanzado

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Victor Jue Ene 14, 2010 1:41 pm

Todos se ven muy coloridos y saludables
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por fabillo Jue Ene 14, 2010 2:44 pm

super me encantan los colores estan brutales
fabillo
fabillo
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : Toa Baja/Bayamon

https://acuariosplantadospr.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por carlosgabriel Jue Ene 14, 2010 5:00 pm

Por eso es que me guntan los ciclidos jejeje
carlosgabriel
carlosgabriel
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : Bayamón

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:28 pm

Mira, como se llama la chopa de las lineas negras verticales?
Se ven bien las frontosas. Ese seria uno de los ciclidos que quisiera pero no creo que tenga mas espacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por frankienieves Vie Ene 15, 2010 5:32 am

chopas? jejejejeje. cual foto en orden descendente?
frankienieves
frankienieves
Acuarista avanzado
Acuarista avanzado

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 8:12 am

La segunda. Creo que son chopas frontosas. JAJAJA Ese es el nombre sientifico de los ciclidos africanos, Son chopas africanisadas.

Son bromas! Si son frontosas son mis favoritos si no son tambien me gustaron. Me gustaria tener un grupo de frontosas y lo tengo planeado el acuario en mi mente pero me tengo que mudar porque no me cabe otra pecera en el apartamento. Lo que quisiera es una pecera de 400 gal con una estructura en un lado solamente del acuario de piedras con un fondo de arena blanca y luces 50/50 o MH 20000kelvin para que se vea con tonalidad azul y un grupo de 10 frontosas emparejados para que se propaguen dentro del acuario. PEEEEERO esto se quedara en mi mente hasta que tenga el espacio y dinero necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por frankienieves Vie Ene 15, 2010 6:36 pm

ese proyecto te saldra en un ojo de la cara. jejeje
frankienieves
frankienieves
Acuarista avanzado
Acuarista avanzado

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Victor Vie Ene 15, 2010 7:39 pm

Tremendo proyectaso y espero que algun dia se te den
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por frankienieves Sáb Ene 16, 2010 7:17 am

cuado la monte esa la quiero ver yo. jejejeje
frankienieves
frankienieves
Acuarista avanzado
Acuarista avanzado

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:20 am

Me imagino pero eso tiene que esperar hasta que tenga una casa. En mi apartamento no creo que pueda ni subir las escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Victor Sáb Ene 16, 2010 9:02 am

El problema es que si la montas en el apartamento, despues nunca mas la vas a querer desmontar jejeje y despues bajar las escaleras es peor, mejor no te mudas jajajajaja
Victor
Victor
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Las Piedras

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:51 am

Vamos a ver como me van mis planes este a~o nuevo y si todo sale bien me mudare a una casa. Pero sabra Dios cuantos a~os mas me quedo aqui.

Lo de un ojo de la cara esta por verce, si hago la pecera, el sistema de filtracion y las luces yo mismo en lo que se van los chavos es en los peces. Pero todavia falta mucho para eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por carlosgabriel Sáb Ene 16, 2010 5:26 pm

tremendo proyecto y cuidado con las chopas!!!!!!!!
carlosgabriel
carlosgabriel
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : Bayamón

Volver arriba Ir abajo

algunos de mis ciclidos, fotos para compartir Empty Re: algunos de mis ciclidos, fotos para compartir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.