Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
Invacion de caracoles
+4
fabillo
Victor
bebo23
Raymond
8 participantes
Página 1 de 1.
Invacion de caracoles
Saludos,
Tengo una invacion de caracoles en pecera, que puedo hacer para salir de esta plaga.
Gracias
Tengo una invacion de caracoles en pecera, que puedo hacer para salir de esta plaga.
Gracias
Raymond- Crece Algas
- Cantidad de envíos : 23
Re: Invacion de caracoles
los peces botias son buenos en eso
bebo23- Miembro acuarista fiebru
- Cantidad de envíos : 94
Yo tambien tengo y me estan destrozando las plantas. Que puedo hacer ademas de meter unos botias
Victor- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 414
hay algo de un tratamiento creo q es de cobre pero no es buen porq despues afecta a cual quier tipo de invertebrado(no estoy seguro)
esperen q alguien con mas experiencia le diga
esperen q alguien con mas experiencia le diga
bebo23- Miembro acuarista fiebru
- Cantidad de envíos : 94
Puedes cojer lechuga la irves hasta que se ponga trasparente no como una botella entonces esperas que se enfrie y lo introduces en el acuario en un recipinte lo puedes dejar la noche o cada 2 horas y lo sacas y veras que tendra un monton de caracoles encima.Entonces puedes comprar botias eso ayuda mucho
deja de alimentar los peces mucho, cuando no hay mucha comida desperdiciada mueren de hambre y pues lo que dice fabillo es la mejor solucion aparte de sakar todos los qe puedas con tus manos se tarda mucho uno pero es una terapia.
fajardoacuarista- Miembro Acuarista
- Cantidad de envíos : 34
Lo que dice Fabio y Jaime es la solucion. Si usas Cobre mataras a todos los invertebrados, si solo tienes peces, pues puedes usar el tratamiento. Si tienes Camarones no puedes usar cobre ni medicamentos para peces osea, casi ningun quimico. Yo los saco con las pinzas o con las manos, los hecho en un vaso y despues al inodoro. No salen muchos cuando esta limpio el acuario, si sobre alimentas o hay mucha materia de hojas muertas o alga (muerta o viva) los caracoles se lo comeran y se reproduciran. Si comen plantas aconsejo de sacarlos lo mas pronto posible. Puedes estar varios minutos todos los dias sacando, quisas 3 o 4 dias sacandolos hasta que no hallan ninguno. los peque~os no sobreviviran si no iene que comer, por eso hay que limpiar. Si tienes caracoles que no se reproduscan rapido y peces como SAE, otos y bushy nose ademas de camarones, estos son competencia directa a los pond snails (los que todos tenemos comunmente) haciendo que la poblacion de los pond snail se mantenga reducida o incluso mueran todos.
una pregunta nada que ver con el tema, ya que necesito esta informacion para mi trabajo del colegio, ¿Puerto rico pertenece a E.U? o no, gracias.
Yo se porque he tenido aquel mismo problema, no se si alla ahi lechuga, repollo o cualquier tipo de esas verduras, en fin no le das de comer a tus peces por un dia, ya que lo caracoles se alimentan de sus resuidos de comida , luego en la noche pones a cocer las verduras por unos 10 minutos, y luego le pones varias hojas bien cocidas, y al otro dia estara llena de caracoles, solamente repite esto por una semana y yo creo que deberia ser tema resuelto, saludos.
Puerto Rico, oficialmente Estado Libre Asociado de Puerto Rico (inglés: Commonwealth of Puerto Rico), es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno.antoniochileno escribió:una pregunta nada que ver con el tema, ya que necesito esta informacion para mi trabajo del colegio, ¿Puerto rico pertenece a E.U? o no, gracias.
aprendiz- Acuarismo en las venas
- Cantidad de envíos : 272
Página 1 de 1.