Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
como mejorar tus hardscapes
4 participantes
Página 1 de 1.
como mejorar tus hardscapes
Bueno yo eh mejorado mis hardescapes por que practico mucho cada rato monto uno diferete en una tabla 12x12 y ahy monto rocas y palitos para ver y imaginarme como y dnd pongo las plantas y como se puede desarrollar un aquascape si lo monto un dia.
La otra tecnica que hago mucho es dibujar dibujo mis aquascapes muy bien y tengo varios planos guardados en una carpeta que
cuando voy a montar uso como guia aunque aveces modifico algunas cosas mientras voy montando por que se ven mejor.
Veo muchas votos de aquascapes y me gusta seguir los jurnal de otras personas asi aprendo de sus errores o de sus tecnicas de montaje y guardo muchas fotos en mi computadora pa cuando este aburido me pongo a verlas fotos.
Otra que es clasica y muchos la hacen sin darse cuenta es viendo la naturalesa ven como las rocas se complementan unas a ellas.
ej.Cuando paso por una montaña de camino de salinas a cayey miro las rocas sus colores y como se agurpan y sus texturas eso si que lo hago mientras no estoy guiando que en estos momentos es casi nunca.jejejejeje pero lo hago siempre que tengo un chanse.
La otra tecnica que hago mucho es dibujar dibujo mis aquascapes muy bien y tengo varios planos guardados en una carpeta que
cuando voy a montar uso como guia aunque aveces modifico algunas cosas mientras voy montando por que se ven mejor.
Veo muchas votos de aquascapes y me gusta seguir los jurnal de otras personas asi aprendo de sus errores o de sus tecnicas de montaje y guardo muchas fotos en mi computadora pa cuando este aburido me pongo a verlas fotos.
Otra que es clasica y muchos la hacen sin darse cuenta es viendo la naturalesa ven como las rocas se complementan unas a ellas.
ej.Cuando paso por una montaña de camino de salinas a cayey miro las rocas sus colores y como se agurpan y sus texturas eso si que lo hago mientras no estoy guiando que en estos momentos es casi nunca.jejejejeje pero lo hago siempre que tengo un chanse.
Jayson Rodriguez- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 601
Re: como mejorar tus hardscapes
ese es el flow ,tu vas por el camino correcto y se nota en tus trabajos
Gerardo- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 488
Nitido, creo que algo asi vamso a probar en esta reunion. La idea de practicar el hardscape es buena porque se puede trabajar facilmente sin agua ni nada.
Le estas dando mucho casco al asunto. Vas muy bien sigue asi haciendo eso planos que te ayudaran a ti en un futuro o otros que te pidan ayuda.
Victor- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 414
El hardscape parece no importar mucho en los acuarios plantados pero en los estilo Natural aquarium de amano el hardscape lo significa todo, las plantas son la "piel" con que recubrirlo.