Acuarios Plantados Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento !!
Perfect Dark en xbox 360 EmptyMar Mayo 14, 2013 1:48 pm por UnderWater

» Tropica Plant Guide
Perfect Dark en xbox 360 EmptyLun Mayo 13, 2013 7:25 pm por JOSE QUINTERO

» Planta
Perfect Dark en xbox 360 EmptyLun Mayo 13, 2013 6:53 pm por JOSE QUINTERO

» Ludwigia Cuba.....
Perfect Dark en xbox 360 EmptyLun Mayo 13, 2013 6:49 pm por JOSE QUINTERO

» HOLA....
Perfect Dark en xbox 360 EmptyLun Mayo 13, 2013 6:28 pm por JOSE QUINTERO

» Saludando desde Comerio
Perfect Dark en xbox 360 EmptyLun Mayo 13, 2013 8:48 am por LIPECOMERIO

» plantas con algo marron en las hojas?
Perfect Dark en xbox 360 EmptyDom Mar 31, 2013 6:27 pm por angelito

» Brian 29G nueva etapa 2012
Perfect Dark en xbox 360 EmptyMar Feb 12, 2013 6:29 pm por Caiman

» Saludos
Perfect Dark en xbox 360 EmptyMar Feb 12, 2013 5:56 pm por Caiman

» Platy
Perfect Dark en xbox 360 EmptySáb Oct 06, 2012 7:55 pm por jldavis

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ENLACES
Photobucket
Revolver Maps

Perfect Dark en xbox 360

Ir abajo

Perfect Dark en xbox 360 Empty Perfect Dark en xbox 360

Mensaje por APPR Admin Jue Mar 18, 2010 11:45 am

Saludos, no, no se trata de Perfect Dark zero (porqueria). Se trata del Perfect Dark Clasico de N64 pero en el Xbox 360.
El juego es parte del Xbox live arcade y salio ayer. Rapidamente cuando llege a casa lo baje por internet al xbox. Tiene un costo de 800 puntos ($10 dolares) en verdad ese juego es un clasico del First Person Shooter. El juego original fue mejorado en las graficas, los personajes tienen la grafica de hoy en dia y los lugares aunque son iguales que los anteriores le mejoraron la textura enormemente creando una imagen clara y de alta definicion. Las luces y sombra las mejoraron increiblemente, se ve brutal ahora los disparos y todos, el juego tiene 60 FPS asi que nunca lagea, no tiene loading, por lo que juegas instantaneamente, por lo que he visto ayer todos los errores que nunca areglaron en el PD de N64 fueron arreglados en este. Los movimientos de las personas son mas reales y ahora se puede ver con mas claridad el mundo futuristico de Perfect Dark. Tambien se puede jugar online o con tus amigos con split screen (que ya se esta convirtiendo una reliquia). Al juego le pusieron mas armas y tiene ahora armas reales y de Golden Eye ademas de las que tiene originalmente. Lo mas brutal del juego es el "Combat simulator" un verdadero estilo arcade donde hay mas accion que Call of duty (aqui esconderse y sniper no la hacen aunque claro esta que los lugares tienen escondites y tambien existe un sniper). Lo mas que me gusta es que conserva al fisica del original que ningun juego la ha podido igualar. Eso si, el control ha sido cambiado. Aunque eso para mi no es problema ya que me adapto en par de juegos, el problema es que el Strafe (caminar de lado) lo pusieron muy lento como en la vida real, el antiguo (mas por error creo) era muy rapido, mas que correr para alfrente lo que yo me beneficiaba mucho. Tambien le pusieron aceleracion, asi que la velocidad al correr varia, el de antes rapidamente corrias al maximo. Tambien la punteria es bien diferente, haciendola mucho mas real, estilo call of duty. Antes era super facil apuntar al casi nunca moverlo hacia arriba o abajo.

Pagina:

http://www.xbox.com/en-US/games/p/perfectdarkxboxlivearcade/default.htm

Si alguien piensa bajarlo y jugarlo que me avise para jugarlo online. Para mi esta mejor que el de N64.
APPR Admin
APPR Admin
Acuarista semi-Guru
Acuarista semi-Guru

Cantidad de envíos : 2160
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Comerio

http://www.aquariumplantsshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark en xbox 360 Empty Re: Perfect Dark en xbox 360

Mensaje por APPR Admin Jue Mar 18, 2010 11:47 am

Trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=U4fw0VvPg9w
APPR Admin
APPR Admin
Acuarista semi-Guru
Acuarista semi-Guru

Cantidad de envíos : 2160
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Comerio

http://www.aquariumplantsshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.