Acuarios Plantados Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento !!
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyMar Mayo 14, 2013 1:48 pm por UnderWater

» Tropica Plant Guide
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyLun Mayo 13, 2013 7:25 pm por JOSE QUINTERO

» Planta
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyLun Mayo 13, 2013 6:53 pm por JOSE QUINTERO

» Ludwigia Cuba.....
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyLun Mayo 13, 2013 6:49 pm por JOSE QUINTERO

» HOLA....
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyLun Mayo 13, 2013 6:28 pm por JOSE QUINTERO

» Saludando desde Comerio
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyLun Mayo 13, 2013 8:48 am por LIPECOMERIO

» plantas con algo marron en las hojas?
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyDom Mar 31, 2013 6:27 pm por angelito

» Brian 29G nueva etapa 2012
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyMar Feb 12, 2013 6:29 pm por Caiman

» Saludos
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptyMar Feb 12, 2013 5:56 pm por Caiman

» Platy
Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D EmptySáb Oct 06, 2012 7:55 pm por jldavis

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ENLACES
Photobucket
Revolver Maps

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

2 participantes

Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Sáb Oct 16, 2010 6:03 pm

Hola amigos, quisiera saber si los neones rojos son peces pacificos y buenos para convivir con otros peces, entre otras informaciones quee me puedan aportar como sus enfermedades y debilidades, gracias.


SaludoS!
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Sáb Oct 16, 2010 7:47 pm

Neon Tetra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Tetra neón es un complemento muy interesante a la acuariofilia, cuando
Por primera vez en la década de 1930, y sigue siendo buscado por los amantes del acuario en la actualidad. Una escuela de destellos de neón Tetras hace una brillante pantalla. Es un pez escuela activa, uno de los tetras más pacífico, y una comunidad de peces muy deseable. Manténgalos sólo con otros peces pequeños o en su propio tanque. Su pequeño tamaño puede hacer que una comida qourmet de peces más grandes!

Ellos se sienten más cómodos y muestran sus mejores colores, cuando se conserve en una escuela de 6 o más de pescado. Les gusta un acuario plantado y un sustrato de grava oscura. Su agua debe ser suave y limpio, ligeramente ácido, y cambiar con regularidad. El Tetra neón puede vivir 10 años o más con las condiciones adecuadas.

Hoy en día el Tetra neón comparte el punto de mira de popularidad con su pariente cercano del cardenal Tetra Paracheirodon axelrodi. El Tetra cardenal, aunque similar en apariencia, es un poco más llamativos. Su coloración rojo recorre todo el cuerpo, y es también un poco más delicado. El Tetra neón es mucho más fácil de mantener y criar a los Tetra Cardenal.

Distribución:
El Tetra neón fue descrito por GÃ © ry en 1961. Se encuentran en América del Sur, la cuenca del río Paraguay, Río Tacuarí, el Pantanal de Mato Grosso do Sul, Brasil. Negro Tetras de neón son por lo general todos los criados en cautividad.

Situación:
La especie no está incluida en la Lista Roja de la UICN.

Descripción:
El Tetra neón es un delgado cuerpo especies pequeñas de tetra. Es similar en apariencia a la de Tetra cardenal con su raya horizontal que parece brillar, pero es un pez muy diferentes. Ellos pueden ser fácilmente identificadas, con cada pez que tiene una muy hermosa franja roja al lado de una raya un neón azul eléctrico. La diferencia es que la raya roja en el Tetra neón se ejecuta sólo hasta la mitad del cuerpo mientras se recorre toda la longitud del cuerpo en el Tetra cardenal.

Tamaño - Peso:
Estos peces se levanta a 1.5 pulgadas (4 cm).

Cuidado y la alimentación:
Ya que son omnívoros el Tetra neón en general, va a comer todo tipo de alimentos finamente molidos o pequeño, vivos, frescos, y en escamas. Para mantener un buen equilibrio darles un alimento de alta calidad todos los días en escamas. Alimento para camarones salmuera (ya sea en vivo o congelado) o gusanos de la sangre como un regalo.

NOTA: Neon Tetra enfermedad

El Tetra neón vez en desarrollar "Neon Tetra enfermedad.
Esto ha sido identificado como un esporozoo microscópicas en el género Plistophora.
Se muestra en el pescado como un lugar de esparcimiento o de mancha debajo de la dorsal de la aleta.
Ha habido intentos para curar esta enfermedad con el uso de azul de metileno, pero no siempre es exitoso, por lo que la enfermedad se considera incurable.
Esta enfermedad también se ha visto en la Glowlight Tetra Erythrozonus Hemigrammus, y el Rosey Tetra Erythrozonus Hemigrammus.


Aceptable Condiciones del agua:
Las Tetras de neón son algo menos exigente en sus condiciones de agua que la Tetras cardenal, pero que deberían haber filtrado el agua de turba. Estos peces prefieren algunos cubierta vegetal y grava oscura.
Dureza: 2-10 º dGH
Ph: 5,5 a 8,0
Temperatura: 68-79 ° F (20-26 º C)


Fotos de Animales ©-El Mundo
Comportamientos sociales:
El Tetra neón son ideales para un acuario comunitario con peces pacíficos. Es mejor no mantenerlos con peces más grandes como los ángeles. Ellos se sienten más cómodos y muestran sus mejores colores, cuando se conserve en una escuela de 6 o más de pescado.

Diferencias sexuales:
El macho es delgado y la línea azul es más recto. La hembra es más redondo producir una línea azul doblada.

Agua en la región: Superior, Medio, Inferior:
Estos peces nadan en todas las zonas del acuario.

De cría y reproducción:
Recomendado condiciones: pH 5.0-6.0, 1-2 º dGH, 75 ° F.
Las Tetras de neón son ponedoras de huevos. La hembra pone hasta 130 huevos. Se les considera un poco difíciles de criar. El éxito ha tenido, sin embargo, mediante el uso de agua ácida especialmente suave, la esterilización intensa del acuario de cría y todo lo que utiliza y en el tanque, y asegurarse de que usted tiene compatibles apareamiento de los peces. Los huevos son especialmente sensibles a la luz.

Vea una descripción general de cómo criar estos peces en la cría de peces de agua dulce y alimentos para peces Fry para más información.

Disponibilidad:
El Tetra neón es fácilmente disponible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Sáb Oct 16, 2010 8:44 pm

Gracias compañero aficionado!

SaludoS!
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Sáb Oct 16, 2010 9:01 pm

No hay problema Estamos aqui para ayudar Very Happy
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Sáb Oct 16, 2010 9:27 pm

Esos peces son tan bellos, los conseguire a toda costa, aunque tenga que recorrer el pais entero Very Happy
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Dom Oct 17, 2010 1:17 pm

Si lo son... y ademas con los cuidados necesarios he oido que viven mucho (10 a~nos)
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Dom Oct 17, 2010 6:45 pm

Si, eso si me han dicho que en todos los paises son algo caro, pero lo valen por su belleza! Cool
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Dom Oct 17, 2010 7:14 pm

no valen mucho aqui se conseguen por $1 dolar
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Dom Oct 17, 2010 7:18 pm

huuui que barato, aca 1 dolar es 481 pesos chilenos
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Dom Oct 17, 2010 7:23 pm

suena mucho lol!
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Dom Oct 17, 2010 7:25 pm

si, pero aca eso es como para comprarse una galleta o un soda Very Happy
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Dom Oct 17, 2010 7:26 pm

a pues no sale tan caro...
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Dom Oct 17, 2010 7:29 pm

sip, entonces con el presupuesto que tengo podre comprar unos 20!!! Very Happy
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Dom Oct 17, 2010 7:57 pm

de que tama~no es el tanque donde los tendras?
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Dom Oct 17, 2010 8:00 pm

85 de largo, 40 de ancho, 55 de altura, pero eso si, aun no los comprare, tengo que esperar a que el tanque este apto, que las plantas , gravilla y las maderas que he puesto, cuando este listo recien los voi a poblar y pondre fotos en el foro Very Happy
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Lun Oct 18, 2010 6:23 pm

85 pulgadas???
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Lun Oct 18, 2010 7:24 pm

No, centimetros, alla miden por pulgadas?? Rolling Eyes
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Lun Oct 18, 2010 8:51 pm

bueno casi siempre es que en Puerto Rico usamos el sistema de medida internacional junto con el sistema de medida de US y es confuso a veces lol!
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

aca solo usamos centimetros,metros, y kilometros nada mas
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por luisdragon Lun Oct 18, 2010 9:19 pm

aca puedes ver de todo Very Happy
luisdragon
luisdragon
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Canovanas

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por antoniochileno Mar Oct 19, 2010 7:48 pm

Very Happy Cool
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D Empty Re: Porfavor me pueden dar info sobre los neones rojos??' :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.