Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
PEZ PLATY PREÑADA?¿
3 participantes
Página 1 de 1.
PEZ PLATY PREÑADA?¿
Hola amigos, saben que he adquirido una pecesita platy naranja, y tiene la guatita muy hinchada desde hace una semana mas menos y tiene una rayita negra bajo la guatita y un punto negro en la sona anal, y me han dicho que esos son muestras de que esta preñadita, en fin, ¿Que creen ustedes?¿De ser asi, en cuanto los tendra?¿Que condiciones debo tenerle para que para?¿Como cuido y alimento a los alevines?
Gracias, SaludoS!!!
Gracias, SaludoS!!!
Re: PEZ PLATY PREÑADA?¿
antoniochileno escribió:Hola amigos, saben que he adquirido una pecesita platy naranja, y tiene la guatita muy hinchada desde hace una semana mas menos y tiene una rayita negra bajo la guatita y un punto negro en la sona anal, y me han dicho que esos son muestras de que esta preñadita, en fin, ¿Que creen ustedes?¿De ser asi, en cuanto tiempo mas los tendra?¿Que condiciones debo tenerle para que para?¿Como cuido y alimento a los alevines?
Gracias, SaludoS!!!
en los pet shop hay una gran variedad de articulos para prevenir que estos peces cuando tengan sus alevines se los coman,son una jaulas en acrilico que flotan o la puedes adquirir en tela mesh,tanbien hay unas plantas plasticas que se colocan el el fondo para que los alevines se refujien en ellas. En cuanto a la alimentacion hay productos derivados de huevo y larvas desidratadas para las nuevas crias, en cuanto al tiempo de eclocion puede tardar mas o menos un mes y medio promedio;mantente vigilandola y mantenla aislada SUERTE.
BRIONEUX escribió:en los pet shop hay una gran variedad de articulos para prevenir que estos peces cuando tengan sus alevines se los coman,son una jaulas en acrilico que flotan o la puedes adquirir en tela mesh,tanbien hay unas plantas plasticas que se colocan el el fondo para que los alevines se refujien en ellas. En cuanto a la alimentacion hay productos derivados de huevo y larvas desidratadas para las nuevas crias, en cuanto al tiempo de eclocion puede tardar mas o menos un mes y medio promedio;mantente vigilandola y mantenla aislada SUERTE.
x2
geranie- Amante a los acuarios
- Cantidad de envíos : 201
Si amigos, lamentablemente le di mucho tiempo para parir, hoy en la mañana me levante a darle de comer en el acuario hospital, y me di cuenta que no tenia guatita pues entonces comence a buscar alevines y se comio varios, solo han sobrevivido 2 los cuales se escondieron en el helecho de sumatra, pero almenos he reproducido a dos mollys espadas, una molly black, y otra platy, yo creo que en un mes me llenare de peces nuevos, espero eso si que como fue mi primera vez esto no se vuelva a repetir, gracias por las sugerencias.
SaludoS
SaludoS
Página 1 de 1.