Acuarios Plantados Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento !!
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyMar Mayo 14, 2013 1:48 pm por UnderWater

» Tropica Plant Guide
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyLun Mayo 13, 2013 7:25 pm por JOSE QUINTERO

» Planta
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyLun Mayo 13, 2013 6:53 pm por JOSE QUINTERO

» Ludwigia Cuba.....
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyLun Mayo 13, 2013 6:49 pm por JOSE QUINTERO

» HOLA....
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyLun Mayo 13, 2013 6:28 pm por JOSE QUINTERO

» Saludando desde Comerio
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyLun Mayo 13, 2013 8:48 am por LIPECOMERIO

» plantas con algo marron en las hojas?
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyDom Mar 31, 2013 6:27 pm por angelito

» Brian 29G nueva etapa 2012
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyMar Feb 12, 2013 6:29 pm por Caiman

» Saludos
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptyMar Feb 12, 2013 5:56 pm por Caiman

» Platy
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby EmptySáb Oct 06, 2012 7:55 pm por jldavis

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ENLACES
Photobucket
Revolver Maps

2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby

3 participantes

Ir abajo

2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby Empty 2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby

Mensaje por APPR Admin Jue Dic 09, 2010 12:53 pm

Ya estando mas de 4 a~os en acuarios plantados y tomando una larga pausa he llegado al punto donde ya uno no se intereza tanto por algunas cosas, muchas cosas estan leidas y repetidas muchas veces. Aun no soy un experto de mi punto de vista, ni un guru. Tengo un libro que hize de los barr reports son como 300 paginas de informacion detallada de cada elemento significativo en los acuarios plantados, pesos de masa de plantas etc. es mas bien exerimentos y un punto de vista cientifico y profundo. Ademas de 30 paginas de informacion en sustratos de acuarios plantadados ya casi leidas. Tambien me falta leer gran parte del libro de Diana Walstad de la Ecologia del acuario plantado. Cuando lea todo eso y monte un acuascaping y un holandes como debe de ser pues ahi me graduo jaja. Pero bien, tampoco soy un novato en el tema porque ya tengo otros libros de acuarios plantados ya leidos. Ahora bien, entro a mi nuevo hobby el del jangueo. Jajaja no no de eso hablo despues, me refiero al del auto detailing. No pienso para nada meterle como le meti a los acuarios plantados pero acepto que me he juquiado con las ceras, lavar el carroy eso, tambien puede ser que es la primera vez que tengo carro. La cuestion es que empese a leer d enuevo por internet de todo esto hasta que estoy pensando comprarme una maquina de pulir pintura (rotary polisher) y aprender a hacerlo. Otra vez me siento como un novato, todo empieza de nuevo. Entro a un nuevo foro y empieso a leer, me dan sujerencias etc. Entonces veo el constraste de cuando uno es novato a cuando uno lleva esperiencia. Esta vez me voy a dejar de tanteos y si para lo que quiero me hace falta la maquina, no compro nada mas hasta q tenga los chavos pa la maquina y los polishers. Por suerte este hobby no se gasta anto como el de los acuarios jajaja claro es aburrido deben de pensar, pero como estoy estudiando no tengo mucho tiempo asi que atender al carro 1 vez a la semana es suficiente como hobby. El hobby del acuarismo simplemente es tan abarcador que puede brindar horas y horas de diversion, en internet buscando informacion, revistas, bregando con el acuario, viendolo, foros, etc. Solo tengo que decir

ACUARIOS PLANTADOS #1 !!!!!
APPR Admin
APPR Admin
Acuarista semi-Guru
Acuarista semi-Guru

Cantidad de envíos : 2160
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Comerio

http://www.aquariumplantsshop.com/

Volver arriba Ir abajo

2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby Empty Re: 2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby

Mensaje por BRIONEUX Jue Dic 09, 2010 1:24 pm

atrevete decir lo contrario papa que voy a mayaguez y te prendo con la tropa de airsoft.pero te quedo lindo,charlatan.
BRIONEUX
BRIONEUX
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 54
Localización : Toa Alta

http://emptycosmos@live.com

Volver arriba Ir abajo

2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby Empty Re: 2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby

Mensaje por antoniochileno Vie Dic 10, 2010 8:17 pm

jaja, saludos!
antoniochileno
antoniochileno
Acuarista de por vida
Acuarista de por vida

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : Iquique, Chile

https://www.facebook.com/antonioangelocamposvega

Volver arriba Ir abajo

2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby Empty Re: 2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.