Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby
3 participantes
Página 1 de 1.
2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby
Ya estando mas de 4 a~os en acuarios plantados y tomando una larga pausa he llegado al punto donde ya uno no se intereza tanto por algunas cosas, muchas cosas estan leidas y repetidas muchas veces. Aun no soy un experto de mi punto de vista, ni un guru. Tengo un libro que hize de los barr reports son como 300 paginas de informacion detallada de cada elemento significativo en los acuarios plantados, pesos de masa de plantas etc. es mas bien exerimentos y un punto de vista cientifico y profundo. Ademas de 30 paginas de informacion en sustratos de acuarios plantadados ya casi leidas. Tambien me falta leer gran parte del libro de Diana Walstad de la Ecologia del acuario plantado. Cuando lea todo eso y monte un acuascaping y un holandes como debe de ser pues ahi me graduo jaja. Pero bien, tampoco soy un novato en el tema porque ya tengo otros libros de acuarios plantados ya leidos. Ahora bien, entro a mi nuevo hobby el del jangueo. Jajaja no no de eso hablo despues, me refiero al del auto detailing. No pienso para nada meterle como le meti a los acuarios plantados pero acepto que me he juquiado con las ceras, lavar el carroy eso, tambien puede ser que es la primera vez que tengo carro. La cuestion es que empese a leer d enuevo por internet de todo esto hasta que estoy pensando comprarme una maquina de pulir pintura (rotary polisher) y aprender a hacerlo. Otra vez me siento como un novato, todo empieza de nuevo. Entro a un nuevo foro y empieso a leer, me dan sujerencias etc. Entonces veo el constraste de cuando uno es novato a cuando uno lleva esperiencia. Esta vez me voy a dejar de tanteos y si para lo que quiero me hace falta la maquina, no compro nada mas hasta q tenga los chavos pa la maquina y los polishers. Por suerte este hobby no se gasta anto como el de los acuarios jajaja claro es aburrido deben de pensar, pero como estoy estudiando no tengo mucho tiempo asi que atender al carro 1 vez a la semana es suficiente como hobby. El hobby del acuarismo simplemente es tan abarcador que puede brindar horas y horas de diversion, en internet buscando informacion, revistas, bregando con el acuario, viendolo, foros, etc. Solo tengo que decir
ACUARIOS PLANTADOS #1 !!!!!
ACUARIOS PLANTADOS #1 !!!!!
Re: 2 puntos de vista econtrados experto-novato en hobby
atrevete decir lo contrario papa que voy a mayaguez y te prendo con la tropa de airsoft.pero te quedo lindo,charlatan.