Conectarse
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Buscar
Revolver Maps
Cria de Cherry Barb
3 participantes
Página 1 de 1.
Cria de Cherry Barb
Bueno ayer fui por Animal Paradise y compre pal de pecesito para la pecera plantada y vi unos los Cherry Barb.Compre 1 nene y 2 nenas.Entonces los puse en la pecera plantada.Luego me dio con buscar info. de como reproducirlos y ademas llame a Maribel(marmed) que ella los reprodujo.Lei y ella me dijo que su alimentacion deve ser alta en proteinas.Ademas me dijo que necesito stem plants como elodeas asi pero yo tenia elodeas y se me murieron y me sobrevivio un hijito.Cuando termine de hablar con ella segui leyendo y entonces leyendo decia que podia hacer unas mopas de desove.Pero yo tenia el hilo para hacer la mota pero mi mama lo voto.
Hoy llene la pecera en donde van a estar con agua de la plantada y de otra de 10 g que tenia corriendo ayi.Es una pecera de 5 galones.Entonces mirando la pecera plantada seme ocurrio algo "Por que no usar esas bacopas" Tenia 4 stems de bacopa de 5 pulgadas mas o menos y coji el hijo de la elodea que es de como 2 pulgadas o un poco mas.Dias antes me avia encontrado con una piedra bonita y la coji y la labe y hoy le encontre su uso la use para las bacopas.Coji las elodea y las bacopas las amarre con hilo de cocer no estas apretadas pero que no se salgan y coji con una de las tiras de amarrar los letreros que dicen"No estacione" y las amarre a la piedra y quedaron todas bien.Luego paso a lo mas dificil sacar los peces de la plantada sin destruirla.Increiblemente en 5 minutos ya habia sacado todos lo peces.Los puse a aclimatar y los eche en su nuevo habitad.
Aqui la info de la pecera:
Pecera de 5 galones
Filtro de esponja
4 stems de bacopa
Pronto pongo fotos de como quedo todo y les voy a ense~ar como ise la piedras con las plantas.
Hoy llene la pecera en donde van a estar con agua de la plantada y de otra de 10 g que tenia corriendo ayi.Es una pecera de 5 galones.Entonces mirando la pecera plantada seme ocurrio algo "Por que no usar esas bacopas" Tenia 4 stems de bacopa de 5 pulgadas mas o menos y coji el hijo de la elodea que es de como 2 pulgadas o un poco mas.Dias antes me avia encontrado con una piedra bonita y la coji y la labe y hoy le encontre su uso la use para las bacopas.Coji las elodea y las bacopas las amarre con hilo de cocer no estas apretadas pero que no se salgan y coji con una de las tiras de amarrar los letreros que dicen"No estacione" y las amarre a la piedra y quedaron todas bien.Luego paso a lo mas dificil sacar los peces de la plantada sin destruirla.Increiblemente en 5 minutos ya habia sacado todos lo peces.Los puse a aclimatar y los eche en su nuevo habitad.
Aqui la info de la pecera:
Pecera de 5 galones
Filtro de esponja
4 stems de bacopa
Pronto pongo fotos de como quedo todo y les voy a ense~ar como ise la piedras con las plantas.
Re: Cria de Cherry Barb
que paso? se reprodujeron? si necesita egeria aqui tengo muchaaa para que los reproduscas.
roble- Acuarista de por vida
- Cantidad de envíos : 574